Physical Address
304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124
Physical Address
304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124
Meta unifica la creación y publicación de videos en Facebook con reels, facilitando compartir contenido y control total de la audiencia en un solo formato.
Meta ha anunciado una importante actualización en la forma en que los usuarios crean y comparten videos en Facebook. Con el objetivo de facilitar la publicación y mejorar la experiencia, próximamente todos los videos en la plataforma se compartirán como reels, un formato que elimina las restricciones de duración y formato, unificando los procesos de creación y publicación.
Hasta ahora, subir un video al feed y publicar un reel requería flujos y herramientas creativas diferentes. Con esta actualización, Meta integrará ambas experiencias en un solo proceso de publicación, ofreciendo a los usuarios acceso a más herramientas creativas para potenciar sus videos.
Además, Facebook seguirá siendo un espacio para todo tipo de videos: cortos, largos y transmisiones en vivo, y los cambios se implementarán gradualmente en perfiles y páginas a nivel global.
Con la unificación de formatos, también se unifican las configuraciones de privacidad entre las publicaciones en el feed y los reels. Los usuarios deberán confirmar o seleccionar su configuración de audiencia al publicar reels, manteniendo el control para decidir quién puede ver su contenido.
Podrán elegir compartir sus reels con amigos, grupos específicos o públicamente para ampliar el alcance. Así, se conserva la privacidad y flexibilidad para cada creador o usuario.
Como parte de esta actualización, la pestaña de Video en Facebook cambiará su nombre a pestaña Reels, integrando un diseño consistente para videos de todas las duraciones. Esto permitirá una experiencia más fluida y personalizada para descubrir contenido relevante de una comunidad creciente de creadores.
El contenido en video ya compartido permanecerá en los perfiles y páginas para que las audiencias sigan disfrutándolo. Sin embargo, todos los nuevos videos que se publiquen a partir de ahora serán reels, reforzando el compromiso de Meta con este formato.
Este cambio refleja la evolución de Facebook hacia una plataforma que busca facilitar la creación, compartición y descubrimiento de videos, brindando a los usuarios más herramientas y control para expresarse y conectar con sus audiencias.